¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

1º DE DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO

Este año abrimos un nuevo grupo,  1º de Danza Española y Flamenco, este curso está dirigido para alumnas/os de 12 a 15 años.

Objetivo:

El objetivo de este grupo es ir trabajando los contenidos oficiales y las diferentes asignaturas, (Danza clásica, Escuela Bolera, Folklore, Danza Estilizada y flamenco),de las Enseñanzas Regladas del Conservatorio de Danza de la especialidad de Danza Española y Flamenco. De este modo se le ofrece al alumnado la posibilidad de ir preparándose para las pruebas de acceso al Conservatorio.

Son muchos los alumnos interesados en cursar estudios oficiales de Danza, pero la carga lectiva escolar y del conservatorio, hace en numerosas ocasiones imposible compatibilizar ambos estudios.La creación de este nuevo grupo pretende saldar dicho problema.

Nuestro alumnado podrá  trabajar y estudiar contenido oficiales de Danza en un horario compatible con sus estudios. Cuando el alumno/a esté y se sienta preparado podrá presentarse a las pruebas de Acceso al Conservatorio, estas pruebas son de carácter oficial y se realizan en el Conservatorio de Danza,  según su nivel podrá optar por un curso u otro, teniendo en cuenta que las Enseñanzas Profesionales de Danza se contemplan en 6 años de especialidad.

Para 1º  de Enseñanzas Profesionales , el examen oficial de acceso es junio, para el resto de cursos de 2º a 6º en Septiembre.

Ya no hay excusa para compatibilizar curso escolar y estudios de Danza.

SUBIR