¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La Escuela

Elena Vozmediano

Toda una vida dedicada a la danza profesionalmente con un único objetivo; "enseñar y despertar amor y respeto a la danza"

Fundada en 2016

Mis primeros pasos en la Danza comenzaron siendo niña de la mano de Fátima Durán. Gracias a ella decidí dedicarme profesionalmente a la Danza Española. Comencé mis estudios en el Conservatorio Profesional de Granada, complementado mi formación con otros maestros como José Granero, Eloy Pericet, Maica Moyano y otros. En mi afán por depurar mi técnica recibí clase de danza clásica con Andres Williams y Marisa Mondo, formé parte como cuerpo de baile de su Compañía de Ballet, y en otras  de Danza Española como Caireles o Adarves.

Siguiendo con mi carrera profesional en la danza, me licencié en Filología Eslava por la Universidad de Granada, lo que me motivó a enseñar y difundir profesionalmente la cultura de la Danza Española en el exterior. Colaborando con la Agregaduría de Cultura de la Embajada de España en Praga y con la Universidad Palacký de Olomouc, (República Checa).Durante seis años dedicada a la enseñanza y proyección en el exterior de la Cultura Española, cree la Compañía Aires del Sur.

 

A mi regreso a España compaginé mis estudios Estudios Superiores en Pedagogía de la Danza en Madrid con la enseñanza de la Danza Española en centros públicos, Escuela de Danza de Pamplona(Navarra), y centros privados, Escuela Profesional de Danza Maite Galán.

Posteriormente diseñé un programa educativo “Danzas del Mundo” basado en la enseñanza de la danza en la etapa infantil, cuyo programa fue  puesto en marcha durante tres cursos escolares como innovación pedagógica en el Colegio Sagrada Familia de Granada.

Tras la experiencia, conocimiento adquirido y buena respuesta del alumnado decidí crear un centro donde poder enseñar a todas aquellas personas que sientan inquietud por la danza ,( profesionales amateur, infantil, jóvenes y adultos).

SUBIR